Servicios

Bioxytol > Servicios

Escalado y optimización

La Planta Piloto de Fermentación se ha diseñado para permitir la transición de la producción desde la escala laboratorio a escala industrial.

Ponemos a disposición de nuestros clientes los medios materiales y la experiencia de nuestros expertos, para trasladar a nivel industrial los logros obtenidos en el trabajo de laboratorio.

En la mayoría de las fermentaciones industriales el aumento de escala desde las innovaciones previamente logradas en el laboratorio, es un paso importante, que requiere realizar ensayos a escala piloto.

Desarrollo de proceso

Los servicios de desarrollo de proceso tienen un papel importante para garantizar que un proceso biológico sea escalable a partir de un modelo que ofrezca rendimientos y productividades óptimos.

Invertir tiempo y dinero en servicios de desarrollo de proceso permitirá un avance más rápido y seguro hacia el proceso de fabricación y por tanto hacia la comercialización del bioproducto.

Escalar a nivel industrial un proceso fermentativo es un camino complejo, que se hace más difícil si las limitaciones de la escalabilidad de los equipos no se consideran y evalúan bien desde el principio, de ahí la importancia de hacer un buen desarrollo de proceso.

Producción

Con el fin de acelerar las tecnologías de base biológica nuevas y existentes a la escala necesaria, Bioxytol ofrece una respuesta comercial de bajo capital para las empresas que buscan lograr una fermentación competitiva en costes sin los riesgos de capital asociados con la construcción de su propia infraestructura.

Nuestras instalaciones ofrecen a los clientes un medio rentable y rápido para probar su tecnología a escala y evitar así el tiempo, el coste y la adquisición de experiencia necesarios para construir y operar instalaciones de demostración no comerciales temporales.